Solicitar Soporte

Preguntas Más Frecuentes

Consulta en esta sección las Preguntas Más Frecuentes (FAQ) que nos hacen nuestros visitantes y Miembros. La mayor parte de tus dudas, encontrarán respuesta aquí, pero si no es así, o necesitas más información, por favor envíanos un mensaje desde el formulario de abajo y un miembro de nuestro staff te responderá lo más pronto posible.

¿Cómo puedo ser Miembro del Círculo Interno de Erick Gamio? +

Es muy sencillo:

  1. Ingresa aquí y selecciona la Membresía y el plan de pagos de tu preferencia.
  2. Presiona el botón "Quiero ser parte" que corresponda a la Membresía que elegiste, para ir a la página de compra segura.
  3. Llena el formulario con tus datos personales requeridos y presiona el botón "UNIRME AHORA" para efectuar tu pago con Tarjeta deCrédito/Débito o Paypal.
  4. Revisa el buzón de correo electrónico que registraste en el formulario. Recibirás un mensaje con tus datos de acceso a la Zona Privada de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio. Si han transcurrido más de 15 minutos y no encuentras el mensaje en la bandeja de entrada, búscalo en todas las bandejas o carpetas de tu buzón, incluyendo spam (correo no deseado), Notificaciones, Promociones, POP, otros, etc. Si no lo encuentras por ningún lado, envíanos un mensaje desde el formulario de abajo para ayudarte.
  5. Una vez tengas tus datos de acceso, haz clic aquí para ingresar a la Zona de Miembros del Círculo Interno y comenzar tu entrenamiento.
¿Qué recibiré al ser Miembro del Círculo Interno de Erick Gamio? +

De acuerdo al tipo de Membresía que elijas, son los beneficios que obtendrás. Ingresa aquí para ver todos los beneficios que incluye cada Membresía, así como los diferentes planes de pago de cada una de ellas.

Quiero pagar con tarjeta de crédito/débito, pero tengo un mensaje de error al pagar o no puedo asociarla a Paypal. +

Es muy probable que tu tarjeta no se encuentre autorizada para realizar compras por internet, por lo que debes consultarlo con el emisor de la tarjeta y, si es el caso, solicitar la autoricen o te proporcionen alguna cuenta o tarjeta con la cual puedas efectuar compras por internet y, por ende tu Membresía del Círculo Interno.

Después de pagar, ¿en cuánto tiempo se activa mi Membresía? +

Después de realizar el pago recibirás en tu correo electrónico registrado en el formulario de pago, un mensaje con tus datos de acceso a la Zona Privada de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio. Si han transcurrido más de 15 minutos y no encuentras el mensaje en la bandeja de entrada, búscalo en todas las bandejas o carpetas de tu buzón, incluyendo spam (correo no deseado), Notificaciones, Promociones, POP, otros, etc. Si no lo encuentras por ningún lado, envíanos un mensaje desde el formulario de abajo para ayudarte.

Al tratar de ingresar con mis datos de acceso, el sistema me dice que no existe o que están equivocados. +

Asegúrate de escribirlos tal como se encuentran en el mensaje que recibiste después de adquirir tu Membresía.

Escribe tu correo electrónico y contraseña tal como se envían en el mensaje, incluyendo los caracteres especiales y sin omitir ni agregar algún carácter o espacio vacío antes o después de los datos.

He adquirido mi Membresía pero no he recibido mis datos de acceso, ¿qué hago? +

  1. Busca en tu correo electrónico el mensaje que envió el sistema con tus datos de acceso. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, búscalo en la bandeja de spam o correo no deseado de tu buzón de correo electrónico.
  2. Cuando lo encuentres, márcalo como correo deseado y agrega los emails hola@micirculointerno.com y soporte@micirculointerno.com a tu lista de contactos para recibir todos nuestros mensajes en la bandeja de entrada.
  3. Ingresa a la Zona de Miembros con los datos enviados en el mensaje.
  4. Si no encuentras el mensaje por ningún lugar, ingresa aquí para que el sistema te los envíe nuevamente, solo introduce tu correo electrónico y presiona el texto "¿Olvidaste tu contraseña?".
  5. Si continúas sin poder acceder a tu cuenta, envíanos un mensaje desde el formulario de abajo para recibir la ayuda de nuestro staff de soporte.
No recuerdo mi contraseña +

Si no recuerdas tu contraseña para ingresar a la Zona de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio, por favor sigue las instrucciones a continuación:

  1. Haz Clic Aquí.
  2. Escribe tu Correo Electrónico registrado en la plataforma, es el mismo que registraste en el formulario de compra y usualmente es el mismo que utilizaste para crear tu cuenta de PayPal, con la cual efectuaste el pago en línea o, el que utilizaste para enviar el comprobante de tu pago en efectivo. Si no recuerdas el correo electrónico o no tienes más acceso a este último, envía un mensaje desde el formulario de abajo para recibir ayuda de un miembro de nuestro Staff.
  3. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu Contraseña?". El sistema enviará a tu buzón de correo electrónico registrado los datos de acceso a tu cuenta.
  4. Abre tu buzón de correo electrónico y busca el mensaje. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, por favor búscalo en la bandeja de spam o correo no deseado y en cualquier otra bandeja o carpeta de tu buzón (notificaciones, promociones, POP, otros, etc.).
    • MUY IMPORTANTE: Si tu correo electrónico registrado en la Zona de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio es de la plataforma Microsoft (Hotmail, Outlook, MSN, Live, etc.) o Yahoo, es muy probable que no lo recibas de inmediato (o en el peor de los casos, tal vez nunca recibas) las notificaciones de nuestro sistema, incluyendo los mensajes para recuperar tus datos de acceso. Si este es tu caso, por favor sigue estas indicaciones:
      • Abre tu bandeja de correo y busca alguno de los mensajes que has recibido de los correos electrónicos hola@micirculointerno.com y soporte@micirculointerno.com y márcalo como correo deseado.
      • Además, agrega a tu lista de contactos los correos electrónicos anteriores.
      • Si aún con lo anterior, continúas sin recibir los mensajes y notificaciones de nuestro sistema, de forma URGENTE: Crea una cuenta de correo electrónico en Gmail y, una vez que te encuentres dentro de tu Zona de Miembros, reemplaza el email de Microsoft/Yahoo (lo siento Bill) por el de Google =0
  5. Una vez tengas el mensaje con tus datos de acceso, sigue las instrucciones para ingresar a la Zona de Miembros del curso tomando en cuenta las indicaciones a continuación:
    • Si tienes habilitada la opción para recordar contraseña en tu navegador o utilizas algún software de administración de contraseñas en tu equipo, desactívalo y borra cualquier contraseña almacenada para el dominio “micirculointerno.com”.
    • Ingresa a la página de ingreso a la Zona de Miembros e introduce tu Correo Electrónico y Contraseña tal como los recibiste en el mensaje reenviado.
    • Al ingresar tu Correo Electrónico y Contraseña, ten cuidado de no omitir o agregar caracteres o espacios vacíos antes o después de dicha información (a menos que forme parte de ella).
    • Si tu correo electrónico o contraseña incluyen caracteres especiales o espacios vacíos, no los omitas, forman parte de tu información de acceso y debes introducirlos.
    • Presiona el botón "INGRESAR".

Si a pesar de seguir las indicaciones anteriores, continúas sin ingresar, por favor envíanos un mensaje desde el formulario de abajo para enviarte nuevas instrucciones.

No logro entrar a mi cuenta, el sistema me manda un mensaje diciendo que mi cuenta está bloqueada. +

Si tu cuenta fue bloqueada por el sistema puede ser por las siguientes causas:

  • Has tratado de ingresar en numerosas ocasiones y por un muy breve periodo de tiempo con datos erróneos, por lo que debes esperar el tiempo que indica el sistema para intentar ingresar nuevamente. Asegúrate de hacerlo con los datos correctos.
  • El sistema registró ingresos simultáneos desde diferentes IP's (ubicaciones geográficas). Recuerda que tu cuenta es de uso personal e intransferible, por lo que no está permitido compartir tus datos de acceso con otras personas. Si este es el caso, envíanos desde el formulario de abajo, una solicitud de desbloqueo de cuenta.
Deseo cancelar mi suscripción a la Membresía del Círculo Interno +

Si deseas realizar la cancelación de tu cuenta, cuentas con las siguientes opciones:

1. Por tu propia cuenta:

  • Ingresando con tu correo electrónico a la zona de administración de tu suscripción desde el enlace que se encuentra al pie del comprobante de pago que te envió nuestro sistema después de tu compra o en cada pago recurrente.
  • En la Zona de Miembros del Círculo Interno, ingresando con tu correo electrónico la zona de administración de tu suscripción desde la página “Mi Cuenta” => “Mi Suscripción” o “Mis Pagos”.

2. Si no logras hacerlo con las instrucciones anteriores, solicita la cancelación de tu cuenta a través de los medios de soporte al Miembro: 

  • Dentro de la Zona de Miembros del Círculo Interno en el formulario que se encuentra en la pestaña “Soporte”.
  • Enviando una solicitud de cancelación al correo electrónico soporte@micirculointerno.com

Recuerda que estos medios de ayuda, siempre son un canal abierto para atender todas tus solicitudes y responder a todas tus dudas relacionadas a tu Membresía Círculo Interno. En el mensaje de bienvenida a la plataforma te lo hacemos saber, así como en la mayoría de los mensajes que el sistema te envía.

IMPORTANTE: Para evitar un cargo no deseado, solicita la cancelación de tu cuenta, al menos 48 horas antes deque PayPal realice el próximo cargo automático. Una vez que el cargo recurrente se ha aplicado, conforme a los Términos y Condiciones que aceptaste al suscribirte al Círculo Interno, este no califica para ser reembolsable.

Si cancelo mi suscripción, ¿puedo reactivarla más adelante? +

Si tu suscripción se ha vencido o solicitaste su cancelación, podrás reactivarla en el momento que desees adquiriendo un nuevo Plan desde esta página. Solo toma en cuenta que, para conservar el progreso de tu entrenamiento, una vez cancelada tu suscripción, cuentas únicamente con 7 días para realizar la reactivación. Si ha transcurrido el tiempo límite, el sistema reiniciará tu progreso a cero.

¿Cómo puedo obtener un reembolso de lo que he pagado? +

Recuerda que cuentas con un periodo de garantía de reembolso de 30 días después de haber adquirido tu Membresía. Si no estás satisfecho con el contenido de la plataforma, puedes solicitarlo, siempre que lo hagas durante el periodo establecido.

Una vez recibida tu solicitud de reembolso, por favor espera un periodo de 24-48 horas para recibir el importe en tu cuenta de Paypal.

IMPORTANTE: No se procesarán reembolsos si la solicitud fue efectuada fuera del periodo de garantía. No se procesarán reembolsos en el día 31. Los pagos recurrentes, conforme a los Términos y Condiciones que aceptaste al suscribirte al Círculo Interno, una vez han sido debitados por nuestro sistema de pago, NO SON REEMBOLSABLES.

¿Por qué me han hecho un cargo que no he autorizado? +

Te recordamos que la Membresía del Círculo Interno de Erick Gamio que adquiriste es un producto de suscripción (como Netflix, TV por cable, etc., de ahí el nombre de Membresía) por lo que, al realizar tu compra inicial, también autorizaste el débito de cargos futuros a fin de mantener tu cuenta activa y así puedas consultar el contenido incluido en la Membresía.

En todo el proceso de compra, es decir, el formulario de compra, la casilla para aceptar los términos y condiciones (de no hacerlo, el proceso de compra no se puede continuar) se encuentra especificado que el cargo se realizará conforme al periodo de vigencia de tu plan (cada mes, cada año, etc.), como podrás observar en las capturas de pantalla adjuntas al final de este texto, además de indicarse en la página “Términos y Condiciones”, enlazada en el pie de página de toda la plataforma y que puedes leer aquí y que a continuación transcribimos:

Por lo anterior, conforme a los términos y condiciones, en el punto 1.4:

1.4. En productos de suscripción, si bien existe un periodo de garantía de satisfacción de 30 días, esta aplica únicamente para el pago inicial. Los cargos posteriores o recurrentes NO aplican para ser reembolsados.

 

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? Utiliza el formulario de abajo:

Si eres un miembro existente que desea cancelar, reanudar o actualizar su cuenta, envía tu mensaje desde aquí (con tu sesión de Miembro abierta).